Isaías José Suárez, el principal sospechoso, será sometido a una rueda de reconocimiento, al igual que el otro individuo bajo custodia. Un testigo bajo identidad reservada afirmó que Suárez confesó haber apuñalado a la víctima, expresando: “Me metí en un problema”. Desde 2012, ha sido arrestado en 14 ocasiones y ha recibido 4 condenas.

El principal acusado del crimen del ingeniero civil Mariano Barbieri, asesinado de una puñalada en el pecho el pasado miércoles en los bosques de Palermo, tiene dos presuntos arañazos en el cuello y, durante un allanamiento en la Villa 31 se le secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre.

Fuentes judiciales y policiales indicaron a Télam que de los dos imputados detenidos el lunes por la Policía de la Ciudad, Isaías José Suárez (29) es el más comprometido, y detallaron que un testigo de identidad reservada aseguró que el hombre le contó que fue él quien apuñaló a la víctima.

Según explicaron las fuentes, el joven fue detenido el lunes cerca de las 17 en el interior de la Villa 31 de Retiro, luego de tareas de campo realizada por investigadores de la División Antidrogas Norte y de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.